martes, 31 de marzo de 2009

El blog: la ventana.


No es tan sencillo como en un principio parecía inaugurar un blog. Sí, sí...Es posible que la mecánica no sea complicada, pero ¿y la responsabilidad? ¿Y el objetivo? Produce vértigo disponer de una ventana al mundo, no para contemplarlo, para dejarse ver. Para mostrar-ofrecer-aportar-compartir...¿el qué? Además, hay que ser constantes, organizados, originales...Vértigo. Vértigo. Qué miedo de la propia mediocridad. Aún así, asumamos el riesgo. Venga. A por ellos.

3 comentarios:

Emma Saura Woods dijo...

¡Hola Carmen!
Soy Emma y también estoy haciendo el curso contigo. Creo que se puede decir que todo merece la pena cuando empiezas a recibir comentarios y ves que el blog...¡está vivo! es una maravilla. Además, a los alumnos les suele encantar este tipo de herramienta. Como siempre digo, ¡a navegar!

Espe Pujol dijo...

Hola Carmen,
me ha encantado tu primera entrada del blog,... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ... yo estoy super ilusionada con el curso de blogs, pero me da miedo no estar a la altura con el contenido,...
Ánimos

Vanesa Rodríguez dijo...

¡HOla,Carmen!
¡Muchas gracias por el comentario!
Gracias por fijarte en lo de "relog" porque venía de título con la aplicación y no me había fijado!
Tu diccionario es genial, ¿y las voces? ¿Habla tu hija?
¡Qué guapas estáis en la foto nueva!
Seguimos en contacto,
¡¡¡Hasta pronto!!!
Besos