sábado, 11 de abril de 2009

Vamos a contar mentiras



Mi hija tiene 3 años y medio, la mitad de la quinta parte de los años que, mintiendo como una bellaca, juro tener cada comienzo de curso a los indiscretos alumnos de mi tutoría que osan preguntarme. Aunque lo que prefiero es que ellos, a su vez, mientan adjudicándome diez menos. ¿Cuántos años digo que tengo? Y, lo que es más importante, ¿cuántos debes decir que tengo para que tu nota del trimestre suba escandalosamente?. Una vez obtenidos ambos resultados, deja tu comentario con la solución y tu nombre (y si me ves más joven, también puedes intentar beneficiarte de un moderado ascenso en tu nota media).

8 comentarios:

Emma Saura Woods dijo...

¡¡¡Buenísimo!!! :D

Nora dijo...

pues entonces yo digo que tienes 22 años jajaja! XD
Es un block muy entretenido y es muy divertido, enhorabuena!
Nora

cdelafuente dijo...

Qué bueno!!! Yo también tengo que hacer la acvtividad de la calculadora y estoy... bloqueada. Tu actividad es muy ingeniosa.

Aina dijo...

hola, Carmen, cuando dijiste eso del blog en classe me interesé por verlo, y la verdad es que me ha gustado mucho, sí.
por cierto... ¿no te he dicho nunca que aparentas 20 años?... yo diria que los tienes xDxD jeje, bueno, muy divertida la foto de tu hija, un blog muy entretenido, me ha gustado mucho!! :D

Toni dijo...

No me lo creo!!! me sale 35, pero eso no puede ser jo te pongo unos 20.

mariaa dijo...

jejeej este blog me encanta carmen pero ami me creo que tu aparenta menos de 20 , 15 creo yo esque eso se debe a que te cuidas mucho , por cierto este blog es muy divertido sobretodo las fotos que salen bno carmen un beso muy grade..xd

Unknown dijo...

Bonito blog, Carmen. Tu hija es monísima. Apuesto a que es tan traviesa como tú, que no es poco precisamente... Con cariño e?
No dejes de ser tú y permítete saludables caprichos como la ironía, pues pueden arrancar una sonrisa a un perfecto desconocido.
A propósito, de verdad vas mintiendo porque tienes más de 35? ¿Algún día dejarás de sorprenderme?
Una abraçada ben forta ;)
Júlia

Alba dijo...

¡ja,ja,ja!K pelotas sois todos...¬¬ En mi opinión,solo aparentas 15,Carmen...y tu blog mola!¡K conste k NO lo digo por peloteo!...XDXDXDXD Alba