martes, 20 de marzo de 2012

MADONA ES UNA CHICA.

Después de ver en el telediario el videoclip de Madonna presentando su nuevo disco, 'MDNA', solas las dos en el salón. Momentáneo silencio que se rompe de inmediato por el crepitar del fuego en la chimenea. Penumbra.
CARLA (con su voz de niña nada aflautada): Mamá, ¿esta es una señora?
YO (imprudente): Sí amor. Y es mayor que mamá.
CARLA: ¿Qué? (Ya no se oye nada. Empiezo a respirar con dificulta...d) Pero, ¡si parece una chica!
YO: Bueno, hija. Se cuida mucho, va al gimnasio, hace régimen, corre 10 km cada mañana...
CARLA: Pues hazlo. Me gusta. Quiero que seas así.
(Sonríe, me mira y enseguida se enreda con sus muñecas con la mente ya puesta en otro lugar).
Estoy a punto de contarle lo bueno que están los huevos rotos con jamón, la fabada, los frixuelos, la sobrassada, un serranito, la cerveza, el chocolate negro, el arrós brut, el pà amb oli, el pote asturiano, la tortalata, el chorizo y el queso curado, la vida. Callo y murmuro un premeditado y falso: "Lo intentaré".
Después, me inflo a reír.

No hay comentarios: